Home » » Ayuntamiento refuerza lazos con Iniciativa Privada para beneficio de Córdoba

Ayuntamiento refuerza lazos con Iniciativa Privada para beneficio de Córdoba

LETICIA LOPEZ EN REUNIÓN DE TRABAJA CON LAS DISTINTAS CÁMARAS 

CÓRDOBA. Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de la ciudad, el Ayuntamiento de Córdoba que encabeza la presidenta Leticia López Landero, refuerza lazos de coordinación con las principales cámaras empresariales del municipio a fin de impulsar proyectos que permitan el crecimiento local.

En reunión de trabajo con los representantes de CANACOPE, CANACO y CANACINTRA, la presidenta municipal Leticia López Landero destacó que la suma de esfuerzos entre los diferentes sectores de la población permitirá impulsar proyectos encaminados al desarrollo de la ciudad, así como la creación de más oportunidades para las y los cordobeses.

“Hoy necesitamos de todos para que Córdoba continúe brillando, por ese motivo la participación de la CANACO, CANACOPE y CANACINTRA en el trabajo que desarrollamos coadyuvará a que cada obra o acción lleve el aval ciudadano”, citó la primera autoridad cordobesa.

La munícipe mencionó que su administración fortalece la coordinación con la iniciativa privada y con la sociedad civil para ampliar los beneficios para los habitantes de Córdoba. Además, señaló que hay acciones que se están concretando a favor de la ciudad, como ejemplo son las actividades culturales y artísticas que promueven el turismo y el consumo interno, propiciando así una reactivación económica local.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com