Home » » CAMPAÑA DE LENTES A BAJO COSTO LANZA DIF E IMMUJER DE CIUDAD MENDOZA

CAMPAÑA DE LENTES A BAJO COSTO LANZA DIF E IMMUJER DE CIUDAD MENDOZA




Camerino Z. Mendoza, Ver. – Comprometidos con mejorar la calidad de vida y salud visual de los mendocinos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la  maestra Josefina Ronzón Peralta, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), iniciaron con éxito una campaña de lentes a bajo costo que se efectúa del 2 al 6 de septiembre en el Parque Central Miguel Hidalgo de este municipio, en horario de 9 am a 5 pm.

La campaña es abierta al público en general y tiene como finalidad que los ciudadanos con problemas visuales se beneficien con los servicios que ofrecen médicos optometristas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Instituto Politécnico Nacional, quienes una vez al año visitan el municipio con esta finalidad.

En apoyo a la economía familiar de los mendocinos, el exámen optométrico tiene un costo de recuperación de  $15 pesos y los interesados en adquirir sus lentes, podrán conseguir armazones de excelente calidad desde $190 pesos.

Es importante mencionar que en este recién regreso a clases, esta campaña es una excelente oportunidad para detectar cualquier problema visual en menores de edad, pues solo uno de cada cuatro niños con problemas visuales, refiere dificultades de falta de visión.

Los problemas visuales pueden generar graves consecuencias, desde deficiente rendimiento escolar y falta de atención a diversas actividades cotidianas, en la escuela, el trabajo o en casa, de ahí la preocupación del DIF municipal en tomar las medidas necesarias que permitan a los ciudadanos mejorar su calidad de vida, porque nuestro compromiso es "Servir con Amor".
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com