Home » » Celebra Córdoba Día Mundial del Turismo

Celebra Córdoba Día Mundial del Turismo

Muestras culturales, exposición de artesanías  y conferencias formaron parte del programa.

CÓRDOBA. Por primera ocasión, la ciudad de Los Treinta Caballeros celebró el Día Mundial del Turismo, actividad que integró muestras culturales, exposición de artesanías  y conferencias magistrales durante dos días consecutivos. 

Cada una de estas actividades contó con la participación de decenas de cordobeses que transitaban por el emblemático centro histórico de la ciudad, pues las actividades tuvieron como sede el Museo del Café y la Calle del Arte.

Nadia Zilli Basurto, titular de la Dirección de Turismo y Cultura, señaló que este celebración surgió a raíz de que actualmente Córdoba se ha convertido en un referente turístico importante en el estado y el país, incluso a nivel internacional. 

Sostuvo que la presidenta Leticia López Landero le ha instruido implementar más acciones que sean necesarias para seguir promoviendo a la ciudad, preservando la esencia cafetalera de la zona.

Dentro de las actividades programadas destacó la participación del director de obras públicas, Antonio Morales Salinas con la conferencia “Imagen Urbana del Centro Histórico”, a través de la cual abordó el crecimiento del primer cuadro de la ciudad.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com