Home » » Con reglas de operación, Astacinga beneficia comunidades.

Con reglas de operación, Astacinga beneficia comunidades.


Benefician miles de pobladores.

Por Rafael Hernández R.

ASTACINGA, Ver. - “como resultado de la modificación que el Congreso federal autorizo para las reglas de operación para el manejo de recursos del FIMS, que es el  60 por ciento del presupuesto municipal, las beneficiadas en el municipio de Astacinga, fueron las comunidades”, anuncio así el presidente municipal Antonio Ramírez Itehua.
Indicando que, en las comunidades y parte de la cabecera municipal en el primer año, se venían construyendo pequeñas obras con un 15 por ciento del presupuesto y hoy con el 60 por ciento, ya estamos dando banderazos de obras que realmente son grandes y que benefician a miles de pobladores.
Como son pavimentación de caminos a  las comunidades de Cuatipanca, Xacatla y Tepantla, destacando que estos conducen a las centros escolares y que estaban en deplorables condiciones e intransitables y sin banquetas al grado de que vehículos no podían subir.
Para finalizar la primera autoridad del municipio de Astacinga aseguro que, a principios de este mes de septiembre entrego la construcción del pavimento hidráulico para la comunidad de Comulica.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com