Home » » Córdoba, con gobierno cercano para dar resultados: Leticia López Landero

Córdoba, con gobierno cercano para dar resultados: Leticia López Landero

CÓRDOBA, CON GOBIERNO CERCANO PARA DAR RESULTADOS: LETICIA LÓPEZ LANDERO

CÓRDOBA, Ver. - Como parte del proceso de integración del proyecto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2020, la presidenta municipal Leticia López Landero y ediles sostuvieron reunión de trabajo con Agentes y Subagentes municipales de 39 comunidades de la zona rural de Córdoba.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 106 de la Ley Orgánica del Municipio Libre a partir del encuentro entre autoridades y representantes se identifican y priorizan las necesidades municipales a satisfacer para el año 2020 que serán contemplados en los proyectos presupuestales de egresos e ingresos. 

La presidenta municipal Leticia López Landero indicó que la administración pública municipal es un gobierno cercano que sabe dar resultados a partir de escuchar y atender las demandas sociales. Señaló que las reuniones de integración del presupuesto son una oportunidad de encuentro a favor de Córdoba.

Los presupuestos integrados por ramo deberán presentarse a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal para posteriormente ser sometidos a la deliberación y en su caso, aprobación, por parte del Cabildo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com