Home » » Cumple Carmen Cantón con la escuela primaria “Plan de Once Años” en la comunidad El Pochote

Cumple Carmen Cantón con la escuela primaria “Plan de Once Años” en la comunidad El Pochote

Inaugura el techado de la cancha de usos múltiples

COMAPA. Los niños de la Escuela Primaria “Plan de Once Años” de la comunidad El Pochote, dejarán de sufrir de las inclemencias del tiempo y sus trabajos, eventos y todo tipo de actividades lucirán mucho mejor, al haberse hecho realidad que su cancha de usos múltiples tuviera un techado digno.
Visiblemente emocionada, compartiendo la alegría de los alumnos, maestros y padres de familia, la alcaldesa Carmen Cantón Croda, acudió a inaugurar un compromiso realizado hace un año y que en mes y medio después del banderazo, se tiene una obra palpable para el bienestar la comunidad, donde se preparan en su educación ´primaria sus hijos.
“Me siento muy emocionada venir a inaugurar un techado que beneficia en gran medida a los niños, sobre todo que dejarán de sentir el fuerte sol al realizar sus actividades diarias”, manifestó la presidenta municipal, que a su vez adquirió el compromiso que el año por venir se le dará a esta institución educativa un mejoramiento integral a toda la escuela.
La alcaldesa Carmen Cantón recibió el agradecimiento sincero tanto de los maestros, padres de familia, así como de autoridades educativas, quienes reconocieron a la funcionaria como una mujer que cumple su palabra y los compromisos que adquiere.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com