Home » » Curso a servidores Públicos del Distrito Judicial de Zongolica.

Curso a servidores Públicos del Distrito Judicial de Zongolica.


Reparación Integral del Daño y Ordenes de Protección.


Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver. -  Con la ponencia “Reparación Integral del Daño y Ordenes de Protección desde los Derechos de las Mujeres “, la conferencista Dra. Rosalba Quiroz García, visito la Sala de Juicios Orales en la Ciudad de Zongolica, que preside el Juez de Control Dr. Florencio Hernández Espinoza.
Dicha ponencia, fue dirigida a todo el personal que pertenecen al Distrito Judicial de Zongolica y a donde todo el personal, estuvieron muy atentos al respecto de esta ponencia de sumo interés que viene a fortalecer los conocimientos de todos.
Por su parte el Dr. Florencio Hernández Espinoza Juez de Control de la Sala de Juicios Orales y quien fuera un fuerte participante a aspirar a la Fiscalía General de la Republica y aspirante a ser Magistrado por Veracruz, señalo que “de esta manera se está cumpliendo con capacitar al cien al cien por ciento al personal del Distrito Judicial de Zongolica”.
Con la finalidad de que también estén actualizados ya que la Dra. Ponente Rosalba Quiroz García profesional en estos cursos ha capacitado en diversos temas jurídicos a personal de Distritos en toda la entidad Veracruzana.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com