Home » , , » De Campus Acultzinapa entregan Escritura. Gobierno municipal al ITSZ

De Campus Acultzinapa entregan Escritura. Gobierno municipal al ITSZ




Por Rafael Hernández R.

SOLEDAD ATZOMPA, Ver. - como un compromiso con la Educación, el gobierno municipal que preside el alcalde Armando Pérez de los Santos, entrego en calidad de gobierno municipal, la Escritura Pública, al director general del Instituto Tecnológico de Zongolica (Itsz) Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez.
Para beneficiar al Tecnológico Campus Acultzinapa la Escritura Publica consta de un área de Cuatro Hectáreas, en dicho documento también se otorga el derecho para construir en un futuro no muy lejano las instalaciones oficiales de la sede 
 En el marco de la inauguración del ciclo escolar 2019-2020. El Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica recorrió con autoridades municipales, educativas y civiles las instalaciones provisionales que ocupa la sede Acultzinapa, así mismo visitaron el vivero forestal de esta Sede, el cual tiene una producción de 70 mil plantas, las especies forestales que se producen en este vivero son Pinus patula, P. pseudostrubus, P. oaxacana y P. ayacahuite.
Por su parte el director de la máxima casa de estudios, agradeció al presidente municipal por esta noble causa y reitera el compromiso con los estudiantes y sociedad en general que han confiado en el ITSZ para brindar educación de calidad, pide continuar trabajando de la mano con las autoridades municipales, educativas y civiles que fueron testigos de esta entrega.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com