Home » , » Desgracia, violencia y separaciones, por MEMES en el municipio deTlilapan.

Desgracia, violencia y separaciones, por MEMES en el municipio deTlilapan.


Interviene Policía Cibernética.

Por Redacción.

TLILAPAN, Ver. -  Violencia familiar, divorcios, separaciones de parejas y agresiones a presuntos jóvenes que presuntamente se han dedicado a mal informar a toda la población del municipio de Tlilapan.

Sin nombres, personas adultas, han hecho un pronóstico que aseguran “que mientras padres y jóvenes no se concienticen del grave daño que están ocasionando entre las familias de este municipio y hasta para ellos mismos.

Ya que el pasado jueves, en las afuera del OXXO una persona armado con un bate, le reclamaba a otro él “porque está sacando memes”, por lo que el presunto cibernético fue a su vehículo y saco una pistola”, otras parejas ya tienen serios problemas al estar estos tipos sin valor ni conciencia usando montajes de mujeres casadas con hombres que presuntamente engañan a sus parejas.

Varios vecinos piden que intervenga la policía Cibernética y de con los presuntos jóvenes que están provocando con sus MEMES violencia en el municipio, y se va a parar cuando alguien llegue a hacer acciones lamentables e incluso al grado de ir por delante los expertos en estas ociosidades.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com