Home » » Egresa la décima generación de licenciados en Derecho y Trabajo Social de la UPAV

Egresa la décima generación de licenciados en Derecho y Trabajo Social de la UPAV

Se aperturaron los espacios para la nueva generación que inicia las carreras el 21 de septiembre

Nogales, Veracruz, a 02 de septiembre 2019.- Con la entrega de reconocimientos y documentación a 15 egresados de las carreras de Derecho y Trabajo Social, concluyó estudios la generación 2016-2019 de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, sede Nogales.
Irma Torres Gonzáles, directora de la UPAV de Nogales, al respecto comentó que ahora el compromiso es con la sociedad,  ya que los alumnos han obtenido los conocimientos para aplicarse para ayudar a la gente que más lo necesite. 
En cuanto a las oportunidades de empleo dijo que los egresados deben buscar ese espacio. “Por lo menos para  Trabajo Social en todas partes existen este tipo de empleos; sin embargo, para ambas carreras lo que se les recomienda a los estudiantes es que se titulen y con ello, obtengan su cédula profesional  ya que esto les dará más certeza laboral”.
En la sede Nogales, comentó, ya llevan 12 años trabajando utilizando las instalaciones de la escuela Secundaria, Francisco Javier Clavijero,  siempre con buenas relaciones con las autoridades docentes de este plantel.
“Invitamos a la comunidad a que se integren a las nuevas generaciones de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en las carreras de Derecho, Trabajo Social, Inglés y Psicopedagogía, este curso iniciará el primero de septiembre, la página ya está abierta al público en www.upav.edu.mx  ahí pueden obtener más informes y hasta enviar su documentación.
La modalidad de las carreras es cuatrimestral, las carreras son de 9 cuatrimestres y el costo es de 2 mil pesos por cada periodo cuatrimestral y no hay cuota de inscripción”. 
Por su parte,  Lissette Guadalupe Pérez Espinoza, asesor solidario de la UPAV, sede Nogales, en la licenciatura de Derecho, mencionó que se hizo entrega de reconocimientos a alumnos graduados, la cual es la décima generación que egresa de esta sede. “Salieron 15 alumnos en total, 7 de Derecho y 8 de Trabajo Social.
Estuvieron presentes, los directores de las dos licenciaturas, Irma Torres González, de Psicopedagogía e Inglés,  Jaime Santos Torres, y de Xalapa, María José González Rodríguez, Coordinadora Regional de la UPAV, así como José Salvador Espino Domínguez el cual también coordinador.
Agradeció que el presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta, les permita tener un módulo de información en el palacio municipal, y en la Escuela Secundaria Clavijero, donde los sábados  reciben documentación e igualmente proporcionan información, para que los jóvenes se puedan inscribir y formar parte de las nuevas generaciones UPAV.
En esta ceremonia de graduación que se efectuó en la sala de cabildos, por parte del Ayuntamiento estuvo presente el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, así como el Coordinación Municipal de Educación, Enrique Jiménez.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com