Home » » EN CUATRO AÑOS SE ACABAN PREDIOS IRREGULARES.

EN CUATRO AÑOS SE ACABAN PREDIOS IRREGULARES.


En Los Reyes.

Por Rafael Hernández R.

LOS REYES, Ver. - “En lo que va de los cuatro años de administración publica el ayuntamiento de Los Reyes, trataremos de acabar con todos los predios que se encuentran irregulares y que suman un poco más de 300 y con el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como de los diputados Alexis Sánchez García y el diputado Naun Alvares Pellico”.
El alcalde Ecliserio Tequiliquihuac, aseguro que, “ya se entregaron 49 escrituras, mismas que fueron integradas por la Notaria No 2 sede Tehuipango, Lic. Aracely Cruz Gonzales, agradeciendo a cada uno de los jefes de familia que depositaron la confianza en un servidor y colaboradores del área de Catastro y entrar al” programa de Escrituración”.
Ante la presencia de funcionarios del Estado, la primera Escritura fue entregada por la primera autoridad y la segunda por el diputado local del distrito 22 sede Zongolica Alexis Sánchez García.
Confía en que con el apoyo de dichas autoridades se lograra regular los 251 procesos de escrituras pendientes, dijo el alcalde Ecliserio Tequiliuihua en el evento de “entrega de escrituras públicas, enajenados a título oneroso de terreno a propiedad municipal para brindar certeza jurídica a favor de las personas que lo tienen a posesión desde hace muchos años”.
Con estas gestiones, las familias con sus escrituras ya cuentan con un documento que les da Certeza jurídica de su patrimonio familiar como es la tener la protección de un predio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com