Home » » En la Perla, comunidades ya no están en penumbras.

En la Perla, comunidades ya no están en penumbras.



Rafael Hernández R.

LA PERLA, Ver. - de acuerdo al sentir dentro de las principales carencias por las que pasan pobladores de comunidades del municipio de La Perla, fue obras de electrificación.

Afirmando el alcalde Miguel Ángel Bautista García que, “hoy, el gobierno municipal invirtió en nueve obras de electrificación que suman, once kilómetros, para beneficiar a pobladores de Tejocote, Potrero, Galicia, Tuzantla, por lo que hoy, las familias en sus comunidades, ya no estén en penumbras”.

Dijo entre las obras destacadas para este ejercicio 2019 están construcción de cuatro dispensarios médicos, seis comedores escolares para diferentes comunidades, Construcción del Puente La Ciénega, con un gasto de siete millones de pesos.

Indicando que, los trabajos que se iniciarán serán rehabilitar agua potable en la cabecera municipal con una inversión de 4. 5 millones y Drenaje Pluvial con 3 .9 millones de pesos, todas estas acciones se invierten del presupuesto de este gobierno municipal que es de 90 millones de pesos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com