Home » » En Nogales, guardia de honor por el 209 Aniversario de la Independencia de México.

En Nogales, guardia de honor por el 209 Aniversario de la Independencia de México.

Representantes de la Logia Solidaridad y Honor 14, asisten como invitados.

Nogales, Ver., 15 de septiembre de 2019.- En el marco del 209 aniversario del inicio de la guerra por la Independencia de nuestro país, a las 10.00 horas del 15 de septiembre, integrantes H. Ayuntamiento de Nogales y miembros de la Logia Solidaridad y Honor Núm. 14 del VII Distrito Masónico, realizaron una Guardia de Honor y depositaron una ofrenda floral ante el monumento al Padre de la Patria, don Miguel Hidalgo y Costilla.
Los oradores en el evento fueron el regidor Segundo, Cándido Romero Néstor y el secretario del H. Ayuntamiento, Torres Navarro, quienes exaltaron la figura de Hidalgo y los héroes de esa etapa de la historia nacional, quienes dieron fin a 300 años de dominación española sobre nuestra Nación.
El edil destacó que debemos rendir tributo al Padre de la Patria, porque él hereda todo lo que ahora tenemos en el país, que son derechos, libertades y muchas cosas que él y muchos otros patriotas hicieron por nosotros.
Por su parte, Torres Navarro, expresó: Hoy tenemos un gran reto; si ya hubo quienes lucharon por nuestra independencia, hay personas que siguen luchando nos toca a nosotros como mexicanos, seguir apoyando a las personas y exigir el respeto a las garantías individuales, porque si vivimos en un país libre, nos falta mucho en materia de Derechos Humanos.
Además de los servidores públicos municipales, asistieron los integrantes de la Logia Solidaridad y Honor Número 14, del VII Distrito Masónico: V.’.M.’. Andrés Durán Cruz; Past Master Gabriel Zepeda Trujillo; Gerson Andrade Carreño y Antonio Díaz Lima, quienes participaron en la Guardia de Honor ante el monumento a don Miguel Hidalgo y Costilla.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com