Home » » En Tlilapan cumplen con recomendaciones de Salud.

En Tlilapan cumplen con recomendaciones de Salud.


Acciones para prevenir y proteger a pobladores. 

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver. - cumpliendo con recomendaciones de la Secretaria de Salud del Estado y por medio de la jurisdicción sanitaria No. 7 en Orizaba, se realizan trabajos de prevención y proteger a la sociedad de este municipio de Tlilapan, para ello, se realizaron varias acciones. Aseguro así, el presidente del DIF municipal Fernando Ramos Ramírez.
Indicando que luego de la visita oficial del sector salud y dentro de las acciones y recomendaciones que nos dejaron, fueron, “hacer lonas preventivas, pintar bardas alusivas a la prevención del Dengue y que hacer la ciudadanía para evitar la propagación del mosco trasmisor.
También, los panteones tanto de la cabecera municipal como de la comunidad de Tonalixco, los han ido saneando y depurando poco a poco, obviamente, los floreros de los sepulcros ya no deben de llevar agua sino arena y tierra para evitar que al quedar charquitos de agua sea el refugio para la proliferación del mosquito.
Dijo el funcionario que estas a acciones se han logrado realizar, gracias a la preocupación e instrucción de la alcaldesa enfermera Gabriela Ramos Ramírez, por lo que se cumplen con las recomendaciones dadas por la jurisdicción sanitaria No. 7 de la ciudad de Orizaba.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com