Home » » “ENGAÑARON A AGENTES PARA FIRMAR “, ASEGURA ALCALDE DE CONSEJO EN MIXTLA.

“ENGAÑARON A AGENTES PARA FIRMAR “, ASEGURA ALCALDE DE CONSEJO EN MIXTLA.


Interpondré Denuncia.
Y empleados son de nuevo ingreso.


Por Rafael Hernández R.

MIXTTLA DEALTAMIRANO, Ver. - “el documento que enviaron agentes municipales del municipio de Mixtla de Altamirano, al Congreso del Estado a donde exponen una sarta de mentiras y críticas en contra del Consejo Municipal, son mentiras, porque a base de engaños, les sacaron las firmas a autoridades Comunitarias “dijo así el presidente del Consejo Municipal Crispín Hernández Sánchez.
Ninguno de los ex empleados que laboraron en puestos clave y que estuvieron con las pasadas administraciones están en mi gobierno, de que si los he mandado a traer eso sí es cierto, porque, tienen adeudos que tienen que entregar y comprobar con el recurso que ellos en su momento manejaron.
Ejemplo es que “mande a traer al ex contador José Luis Castro porque no aclaraban fueres deudas con gasolineras entre otras, así como al ex de Obras Publicas David Espinoza, quien debía d aclarar al respecto de documentos de obras inconclusas y otras que ni empezaron.
De la misma manera, el amigo Erasmo Xoncoa lo di de baja, porque siempre se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y no atendía su cargo del área Agropecuaria, su sueldo se entregará a un maestro de escuela indígena para usos diferentes de su escuela.
Por lo que, todos los funcionarios que laboran en el Consejo Municipal de Mixtla, son de nuevo ingreso y nadie estará de las pasadas administraciones de gobiernos, de esta manera, podrá estar tranquila nuestra población, quienes ven trabajo, gestiones y arribo del Secretario de gobierno.
Por ello, aseguro, Crispín Hernández Sánchez que, “quienes traten de desvirtuar el trabajo del Consejo se quedaran con la intención, porque ahí están los agentes y representantes de las comunidades quienes avalan los beneficios, aquí, solamente un vivales, los engaño que si firmaban el oficio les darían unas cisternas, que todo fue falso y por ello, interpondré denuncia a quien resulte responsable de que algo me sucede y quien realizo este escrito por Daño Moral.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com