Home » » ENTREGA DIF 4 MIL KITS DE ÚTILES ESCOLARES

ENTREGA DIF 4 MIL KITS DE ÚTILES ESCOLARES



Camerino Z. Mendoza, Ver.- Con el propósito de que alumnos de nivel primaria cuenten con los implementos necesarios para un mejor aprovechamiento escolar, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de Familia que preside la maestra María Josefina Ronzón Peralta, realiza la entrega de kits de útiles escolares.

La Directora del DIF, la maestra Ingrid Romero García, destacó que a través del programa "Aprendiendo con Amor", se beneficiará a 4 mil alumnos tanto de la cabecera municipal como de la zona rural,  para que los alumnos cuenten con lo necesario para su preparación en las aulas.

"La intención es que ningún niño se quede sin estudiar por falta de lo indispensable para aprender y que los padres no declinen ante la falta de algunos útiles, por lo difícil de la situación económica actual", señaló.

La entrega de los paquetes escolares se  realiza de manera estratégica y cada kit contiene libretas, juego de geometría, lápices de colores, lapiceros, pegamento, tijeras, goma, sacapuntas y lápiz.

Cabe hacer mención que el kit escolar es entregado en una bolsa reutilizable para fomentar entre las nuevas generaciones el cuidado de la ecología y medio ambiente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com