Home » » *Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli obras de impacto social*

*Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli obras de impacto social*

ENTRE COLECTORES PLUVIALES, DRENAJES PLUVIALES, DRENAJES SANITARIOS Y REHABILITACIONES A LA RED DE AGUA POTABLE.


Ixtaczoquitlán, Ver.  Cumpliendo los compromisos de emprender acciones de desarrollo social para transformar las condiciones de vida de las y los habitantes del Valle de Tuxpango, el Presidente Municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de su comuna inauguró y entregó oficialmente seis obras de impacto social que mejorarán la calidad de vida de las familias.
Durante su mensaje, el alcalde puntualizó que la presente administración en la labor de continuidad viene atendiendo a la ciudadanía dotando de obras de primera necesidad y servicios básicos.
En una maratónica jornada de trabajo que inició en la comunidad de Campo Chico, las autoridades municipales inauguraron la rehabilitación del colector de captación de agua pluvial  que se ubica entre la carretera Tuxpango y Calle Independencia entre las Calles Lázaro Cárdenas  y  Vicente Guerrero.
La rehabilitación de drenaje pluvial en la Calle Independencia entre Avenida Vicente Guerrero y Avenida Hidalgo que por muchos años representaba un riesgo para la población sobre todo en temporada de lluvias.  
Posteriormente en Barrio Alpopoca en la también comunidad de Campo Chico, el alcalde, Síndica Municipal y Regidores así como habitantes inauguraron la rehabilitación de la red de agua potable entre tanque de captación y tanque de almacenamiento de agua.
Más tarde en Barrio de Juquilita en la localidad de Tuxpanguillo, las autoridades fueron recibidas con mariachi como muestra de agradecimiento por la rehabilitación del drenaje sanitario.
La jornada culminó en Barrio Juan Antonio en Tuxpanguillo con la inauguración y entrega de dos drenajes sanitarios, donde los beneficiarios recibieron al alcalde Ángelo Castelán con la ceremonia del tradicional Xochicoscatl.
En esta localidad se rehabilitaron dos drenajes sanitarios, uno en Calle Juan Antonio y el segundo en privada la Ciénega donde las porras y muestras de agradecimiento no cesaron de parte de la población.
Cabe hacer mención que las autoridades municipales se hicieron acompañar de Agentes y Subagentes municipales de las comunidades de Campo Chico, Campo Grande, Rincón Maravillas y Tuxpanguillo así como de autoridades ejidales, padres de familia y estudiantes. 







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com