Home » » Exhorta INE a ciudadanos a renovar su credencial. NOGALES ...

Exhorta INE a ciudadanos a renovar su credencial. NOGALES ...

Este viernes dio atención en Nogales y el próximo lunes seguirá en palacio municipal.


Nogales, Veracruz a 20 de septiembre 2019.- Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo 301852 del Distrito 18 de Zongolica, exhortó a los ciudadanos a acudir al Instituto Nacional Electoral para renovar su credencial de elector. 
“Estamos haciendo la invitación a los ciudadanos que no han pasado a las oficinas del INE, quienes tienen su credencial con terminación 19,  deben saber que su plazo de vigencia se les acaba en el mes de diciembre, por lo que deberán pasar a renovar su identificación oficial, ya que a partir de enero ya no tendrá valor su documento.
La gente debe aprovechar que el INE acerca el módulo a los diferentes municipios para que no tengan que recorrer grandes distancias para poder realizar su trámite”.
Dijo que para información de los interesados, este viernes se da la atención a quienes lo requieren y el módulo estará también el próximo lunes 23 de septiembre en horario normal, de 8:00 a 15:00 horas. 
“Para el día 24 estaremos en el palacio municipal de Rafael Delgado y 25 y 26 en Ciudad Mendoza y regresamos a Nogales los días 3 y 4 de octubre”. 
De los requisitos remarcó que se debe presentar el acta de nacimiento en buen estado, comprobante de domicilio reciente y la identificación con fotografía vigente. Para los jóvenes que tienen 18 años cumplidos, deberán presentar credencial de la escuela en donde estudian, certificado de estudios, que no rebase los diez años la fecha de expedición, cédula, cartilla militar, cédula profesional, título o diploma que avale su grado de estudios y en algunos casos hasta el pasaporte si es que lo tienen.
Puntualizó que cuando los interesados no cuentan con algún documento con fotografía, es cuando se les requieren dos testigos que los conozcan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com