Home » » FESTEJA C.A.I.C "TERESA DE CALCUTA" A ABUELITOS

FESTEJA C.A.I.C "TERESA DE CALCUTA" A ABUELITOS




Camerino Z. Mendoza, Ver.– Este lunes alumnos y maestros del Centro de Atención de Asistencia Infantil C.A.I.C. "Teresa de Calcuta", llevaron a cabo un divertido y sano convivio en conmemoración del Día del Abuelo; actividad con la que se procura reforzar los lazos afectivos entre los pequeños y sus abuelos.

En su mensaje, el Lic. Alejandro Espinosa Rivas, quien acudió en representación de la Directora del Sistema DIF municipal, la maestra Ingrid Romero García, felicitó a los abuelitos y agradeció su participación en estas actividades que mejoran el aprendizaje de los infantes y consolidan el vínculo amoroso con sus nietos.

Por su parte la Directora del C.A.I.C, la maestra Shaila Monterrosas García, señaló que “es un evento sencillo, pero muy significativo para ustedes, que son los pilares de la familia, los abuelos, que son las personas más importantes del hogar” apuntó.

Los abuelitos y sus nietos se ejercitaron, bailaron y participaron en diversas dinámicas entre las que destacan la Lotería Nacional, el juego de la Pirinola, Jenga, Karaoke y Basta, además de que al término de las actividades pudieron disfrutar de diversos platillos en un convivio ameno en el que no faltaron las risas y la sana diversión. 

Con esta actividad, se concluyen los festejos del Día del Abuelo realizados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este municipio, pues para el DIF municipal es importante inculcar el respeto y amor entre los seres más importantes del núcleo familiar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com