Home » » IMPLEMENTA ACCIONES DE LIMPIEZA EN RÍO SAN ANTONIO EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

IMPLEMENTA ACCIONES DE LIMPIEZA EN RÍO SAN ANTONIO EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA


CÓRDOBA. Como parte de los trabajos de combate al mosquito transmisor del dengue, el Ayuntamiento de Córdoba, a través de Mantenimiento Urbano, implementó jornadas de limpieza y mantenimiento en el paseo del Río San Antonio.

Limpieza, chapeo, barrido y aplicación de pintura son algunas de las acciones que personal de la actual administración municipal realizan de manera itinerante para ofrecer mejor calidad de espacios y reducir los espacios propicios para la proliferación del vector.

Juan José Vallejo Garay, encargado de despacho de Mantenimiento Urbano, detalló que dichas jornadas de limpieza abarcan desde la calle 12 hasta la calzada Las Palmas y forman parte de las estrategias implementadas por el Ayuntamiento para coadyuvar a las autoridades de salud en el combate al dengue.

Apuntó que una vez que concluyan dichos trabajos, el personal de dicha dirección se trasladará a otros puntos de la ciudad para la limpieza de parques y espacios públicos a fin de eliminar todo aquel espacio que sea propicio para la proliferación del mosco Aedes Aegypti.

Expuso que la presidenta Leticia López Landero ha instruido a todas las direcciones del Ayuntamiento a sumas esfuerzos y cerrar filas para disminuir la incidencia de dengue en el municipio y comunidades rurales de Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com