Home » » Inaugura Miguel Ángel Castelán Crivelli rehabilitación de Calles en Potrerillo

Inaugura Miguel Ángel Castelán Crivelli rehabilitación de Calles en Potrerillo

Inaugura Miguel Ángel Castelán Crivelli rehabilitación de Calles en Potrerillo 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e impulsar el desarrollo urbano, el presidente municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli y el cuerpo edilicio inauguraron la rehabilitación de Calles en Potrerillo.

Durante la magna inauguración, el alcalde resaltó que estas obras se derivan del trabajo en equipo sobre todo de un gobierno preocupado y ocupado en hacer las mejores acciones hasta el último rincón del municipio de Ixtaczoquitlán.

A nombre de los vecinos beneficiados, el Sr. Eleazar López Bautista jefe de manzana en Potrerillo resaltó que las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán están dando un realce importante. 

“Sr. alcalde la comunidad está contenta y alegre porque usted ha venido a inyectarle el ánimo que a nuestra comunidad le faltaba, a darle ese toque que a muchas personas que le antecedieron les hizo falta, hoy vemos que usted quiere al municipio”, expresó el Sr. Eleazar López.

Las autoridades inauguraron la rehabilitación de guarniciones, banquetas, pavimento asfáltico e instalación de nuevas luminarias de LED en la Calle Cuauhtémoc y cruce de la Calle Constitución en Potrerillo.

Así también fue entregada la obra de rehabilitación de guarniciones, banquetas, pavimentación en carpeta asfáltica y tragatormentas de la Constitución entre Nicolás Bravo y La Palma, donde también se instalaron luminarias con tecnología LED para mejorar la visibilidad de peatones y automovilistas.

Cabe hacer mención que la presidenta del comisariado ejidal, Guadalupe de los Santos Chico, jefes de manzana y vecinos de la localidad recibieron a las autoridades con mariachi como muestra de agradecimiento.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com