Home » » Ivai atiende a 300 mujeres con Mastografías en Mixtla.

Ivai atiende a 300 mujeres con Mastografías en Mixtla.




Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- más de trescientas Mastografías fueron las que personal del Instituto Veracruzano de Asuntos Indignas (IVAI) atendieron el pasado martes en la cabecera municipal de Mixtla de Altamirano, gracias al apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de la directora general de dicha institución, Lic. Xóchitl Gálvez Molina.
Crispín Hernández Sánchez presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano, quién se acompañó también del alcalde de Tehuipango Rufino Contreras Medrano, la doctora Leticia Zepahua Valencia, presidenta del Dif municipal de Tequila, índico que, la atención de Mastografías fue todo un éxito, ya que, las mujeres a quien se destinó este beneficio fue todo un éxito.
Ya que, tal y como se dio a conocer hace unos días a donde el alcalde dio instrucciones de trasladar a una ama de casa que prácticamente estaba abandonada y con cáncer de mama  en uno de sus pechos, totalmente avanzada la enfermedad y que gracias a la prevenida atención salvo su vida.
Esto, sirvió para que se gestionara ante el Ivai y la respuesta de la titular Xóchitl Gálvez Molina, quien vio el video, no se hizo esperar y de manera inmediata se atendieron las mujeres de este municipio de Mixtla. 
“Como se recordara, en la penúltima ocasión la funcionaria nos apoyó con Aparatos Auditivos y a niños y adultos, hoy, con Mastografías y más apoyo sociales que vendrán próximamente para beneficio de las familias de extrema pobreza y que gracias al gobernador Cuitláhuac García Jiménez nuestro municipio esta cambiando”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com