Home » » IVEA Ixtaczoquitlán entrega certificados

IVEA Ixtaczoquitlán entrega certificados



Ixtaczoquitlán, Ver. En el marco del Día Internacional de la Alfabetización, la plaza comunitaria del IVEA Ixtaczoquitlán, realizó una entrega más de certificados de educación primaria y secundaria de los programas regulares.

La entrega la encabezaron la Síndica Municipal Ana Hernández Sánchez en representación del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, la delegada regional del Instituto, Yolanda Espinoza García, y el técnico docente encargado de la plaza comunitaria Ignacio Vásquez Lara.

Fueron 14 los certificados de nivel primaria y secundaria que entregaron las autoridades educativas y municipales.

Durante la ceremonia, las autoridades municipales reconocieron la loable labor que desempeñan la promotora, asesora y apoyo técnico de la plaza, Rocío Hernández Juárez, Elena Tzontle Tlaxcala y Paola Arenas Basaldúa.

A la magna entrega de certificados además de padres y familiares de los jóvenes y adultos, acudieron ediles del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.

Cabe hacer mención que los interesados en concluir su educación básica pueden acudir de lunes a viernes en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. a Poniente 4 y Esquina Ruiz Galindo frente a Palacio Municipal requisitos: tener 15 años o más, llenar formato de registro, 1 foto digital, certificado de primaria para inscribirse en el nivel de secundaria.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com