Home » » IXTACZOQUITLAN FUE SEDE DEL DIAGNOSTICO Y LA ENTREGA DE AUXILIARES AUDITIVOS PARA 12 MUNICIPIOS DE LA ZONA DE LAS ALTAS MONTAÑAS

IXTACZOQUITLAN FUE SEDE DEL DIAGNOSTICO Y LA ENTREGA DE AUXILIARES AUDITIVOS PARA 12 MUNICIPIOS DE LA ZONA DE LAS ALTAS MONTAÑAS

PRESIDE EL EVENTO LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF SEÑORA MARIA ELENA MORA DE CASTELAN


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ixtaczoquitlan, Veracruz. – Una gran cantidad de personas de los diferentes municipios de la zona de las Altas Montañas se dieron cita este fin de semana a las instalaciones del DIF municipal para ser analizadas clínicamente respecto al tema de audiometrías para conocer los grados de necesidad auditiva y en consecuencia entregarles los respectivos auxiliares auditivos.
Presidentes municipales como el ingeniero Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle de Los Reyes, Raymundo Ixmatlahua Lemos de Atlahuilco, Crispin Hernández Sánchez de Mixtla entre otros movilizaron a las personas que requerían este tipo de aparatos.
Este tipo de apoyos fue gracias a la participación del Patrimonio de la Beneficencia tanto Estatal como Federal en coordinación con el Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas que presido la señora Xóchitl Molina González.
En este municipio se atendieron personas provenientes de 12 municipios de la sierra de las altas montañas, tales como  Mixtla de Altamirano, Soledad Atzompa, Tequila, Xoxocotla, Texhuacan, Tehuipango, entre otros.
Al hacer uso de la voz la presidenta del sistema DIF señora María Elena Mora de Castelán agradeció la pr4esncie de cada uno de los representantes municipales, esperando contar con el mismo apoyo para el año próximo a fin de  poder ayudar a más personas adultas y niños con problemas auditivos dándoles en beneficio completamente gratuito de un aparato auxiliar, ya que uno de su lema dijo a los ahí reunidos si una puerta se cierra queda una ventana.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com