Home » » JUAN CARLOS MEZHUA ENTREGA TRAMO CARRETERO POR MUCHOS AÑOS ABANDONADO

JUAN CARLOS MEZHUA ENTREGA TRAMO CARRETERO POR MUCHOS AÑOS ABANDONADO

PERO HOY HECHO REALIDAD


Zongolica. Durante su visita efectuada este sábado a la comunidad de Loma de Dolores, perteneciente a la congregación de Macuilca, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos realizó la inauguración, y entrega de una obra carretera, que se realizó con recursos recuperados a través del Poder Judicial, retenidos durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.
En compañía del Agente Municipal, y subagente, así como de los habitantes de Loma de Dolores, y Nacaxtla, realizó el tradicional corte del listón inaugural, y un recorrido por los 110 metros de longitud que comprende este tramo carretero, construido en concreto hidráulico, que comunica a ambas localidades, que durante años estuvo abandonado, y hoy la obra es una realidad. 
Fue partícipe acompañado de algunos colaboradores de su administración municipal, de una misa celebrada en agradecimiento por el beneficio, y para bendecir la carretera, y quienes transiten por ella, estén protegidos de cualquier accidente.
En su mensaje Mezhua Campos señaló, “hoy se ve reflejado en un proyecto carretero tan importante, en la cual participaron, la comunidad, vecinos, y transportistas, y mejorando los caminos con obra pública, hace que Zongolica, se desarrolle en beneficio de los habitantes, y futuras generaciones”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com