Home » » Mantiene Leticia López Landero trabajo cercano a los cordobeses

Mantiene Leticia López Landero trabajo cercano a los cordobeses

Trabajar de la mano con la sociedad permitirá que Córdoba crezca

CÓRDOBA. Con la firme convicción de ser un gobierno que trabaje de la mano con la sociedad civil para brindar mejores resultados a las y los cordobeses, la presidenta Leticia López Landero ha realizado diversos recorridos por colonias y comunidades del municipio, tales como Huilango 3000 y Miraflores.

A través de estas caminatas, la primera autoridad de la ciudad, ha tenido la oportunidad de conocer cada una de las necesidades de la población y ha refrendado el compromiso de trabajar para lograr mejorar la calidad de vida de las y los cordobeses, principalmente de los más vulnerables.

López Landero, apuntó que este tipo de actividades le ha permitido también proyectar de una mejor manera la implementación de obras y acciones que permitan un crecimiento equilibrado de la ciudad, por lo que adelantó que seguirá recorriendo las colonias y comunidades de la ciudad en lo que resta de este año.

Pues reiteró que uno de sus compromisos, al asumir el mandato, fue el de mantener un gobierno de puertas abiertas para los ciudadanos, siempre privilegiando el diálogo para lograr acuerdos que impulsen el desarrollo de cada una de las colonias y comunidades del municipio.

Asimismo, destacó que desde la administración municipal que encabeza se trabaja para la gestión de recursos que permitan ejecutar acciones en materia de salud, educación y desarrollo urbano a través de las cuales las y los cordobeses tengan las oportunidades de crecimiento personal.

Apuntó que su compromiso es con los más de 200 mil habitantes de Córdoba, por lo que continuará trabajando con un gobierno que cumple con la palabra empeñada, pero sobre todo que da resultados para beneficio del municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com