Home » » MUERE MENOR DE DIEZ AÑOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL TRAMO APOSTECA- MIXTLA DE ALTAMIRANO.

MUERE MENOR DE DIEZ AÑOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL TRAMO APOSTECA- MIXTLA DE ALTAMIRANO.


Regresaba con su papa de Tehuipango.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver. - una niña de diez años y de quien se reserva su nombre, fue quien la tarde noche de este viernes, luego de perder el control de la unidad tipo Chevy 87 conducido por su papa Profe. Arturo Hernández, se fue a un barranco, yéndose la menor a más de diez metros de profundidad, por lo que perdió la vida.
Hasta el momento, el padre de la menor que es maestro en el municipio de Tehuipango y descendía el mismo viernes con su hija ya de retorno a su domicilio en Zongolica, por lo que al atravesar por el municipio de Mixtla de Altamirano.
A la altura de la comunidad conocida como Apoxteca a un costado de la carretera está el profundo barranco que lleva a lo que es el Rio Altecoco a poco más de doscientos metros de profundidad a donde al encontrarse la tarde- noche en mal estado climatológico perdió el control y se volcó con su unidad.
Cayendo la menor de diez años de quien se reservan sus generales, más de diez metros de profundidad, perdiendo la vida, por lo que para deslindar alguna responsabilidad ya declaro ante las autoridades de la Fiscalía del distrito judicial en Zongolica.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com