Home » » Mujeres buscan justicia en Zongolica.

Mujeres buscan justicia en Zongolica.


Señalan a Marcos Tetlactle García por Acoso, agresión verbal, amenazas e intento de violación

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA Ver. - Con dos carpetas de investigación 190/2019 y la 121/2019 dos mujeres buscan Justicia que no han encontrado en la Fiscalía en delitos contra la familia en Zongolica, en contra de su agresor Marcos Tetlactle García.

Verónica Hernández Hernández y Lourdes Sánchez Ortega, acusaron ante la Fiscalía en delitos contra la familia, a Marcos Tetlactle García quién lo señalan de Acoso, agresión verbal, amenazas e intento de violación y Lourdes de amenazas, lesiones y pensión alimenticia.

Señalando la primera ser amiga de la señora Lourdes quién vendé ropa para sostenerse sin embargo Marcos Tetlactle la ofendió y le dijo que se la llevará quiera o no a los matorrales, por el cual teme por su vida.

Lourdes Sánchez García de 26 años de edad aseguro que " es su ex esposo y que siempre ha sido golpeada, humillada y tiene un año que no ve a sus tres hijos aparté de enamorar a su amiga Verónica".

Por lo que piden que la Fiscal en delitos contra la familia les haga justicia, buscando también apoyo en el DIF municipal ya que a pesar de haber sido detenido en flagrancia fue dejado en libertad, por lo que temen les cumpla hacerles dañó.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com