Home » » Multicolor desfile y sin hechos que lamentar e Zongolica.

Multicolor desfile y sin hechos que lamentar e Zongolica.




Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver. - En el marco del 209 aniversario del inicio del Movimiento de Independencia, todas las escuelas de esta cabecera municipal, participaron en el tradicional desfile cívico-cultural, teniéndose como anfitrión el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica ITSZ que preside el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez.
Integrantes de la comuna, que representa el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, y algunos directores de áreas del Ayuntamiento, fueron quienes encabezaron este multicolor desfile el cual fue muy participativo por parte de maestros, y alumnos de los diversos niveles educativos.
El contingente recorrió las principales calles de la ciudad, con la asistencia de personal de Protección Civil, y Vialidad, para ello previamente fueron despejadas las arterias para dar mayor realce a este desfile para conmemorar el 209 Aniversario de la Independencia de México.
Por último, la primera autoridad del ayuntamiento Juan Carlos Mezhua Campos, aseguró que, “aparte de ser el recorrido de la Bandera Siera, fomento cívico a las nuevas generaciones e de reflexión, así como nuestro desfile de este 16 de septiembre y el Grito de Independencia, muy tranquilo en paz y sin novedades tal y como merecen las familias de Zongolica.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com