Home » » Municipio de Magdalena ejemplo de Cero enfermedades Dengue.

Municipio de Magdalena ejemplo de Cero enfermedades Dengue.


“Sigo apoyando la Educación”.

Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver.- “con los trabajos permanentes de limpieza, descacharrizacion y exhortar a que las familia mantengan sus patios limpios, ha sido la estrategia para que no lleguen ni se acerquen a la población, el mosquito trasmisor del Dengue”. Aseguro así la presidenta municipal de Magdalena, Fortunata Zepahua Tequihuactle.
Muy independiente de estar enterada, que, en otros municipios si les ha pegado, aquí, las familias están tranquilas, ya que no se ha presentado ni un solo caso sospechoso de Dengue, por lo que podemos asegurar que estamos en “Cero Dengue”.
También señalo que, “luego de entregar las obras que beneficiaron después de tantos años a la escuela pre escolar “Nezahualcóyotl”, hay otras que están en pésimas condiciones y que a petición de padres de familia, maestros y alumnos de ver como dejamos esta, están solicitando el mejoramiento y modernización de sus escuelas, peticiones que en breve les cumpliremos.
Por otro lado, aseguro que, para que las familias de extrema pobreza cuenten con un lugar digno, se les empezara a construir Cuartos—Dormitorios ya que existen muchas familias en malas condiciones de  vida.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com