Home » » Obras por doquier en Comapa porque nos dedicamos a trabajar de manera honrada: Carmen Cantón.

Obras por doquier en Comapa porque nos dedicamos a trabajar de manera honrada: Carmen Cantón.

Entrega alcaldesa baños completos en El Limón.

Con usted, como ha cambiado mi pueblo: Don Ciriaco

COMAPA, Ver. En Comapa se trabaja con honradez y transparencia, y las obras que anunciamos son una realidad, aseguró la alcaldesa Carmen Cantón Croda, al entregar 6 cuartos dormitorios a igual número de beneficiados  en la Congregación El Limón, obras que la semana pasada fueron observadas por el Congreso del Estado y que dieron pauta para que mentes malsanas hicieran escarnio tratando de sorprender a la opinión pública, cuando todo está debidamente solventado. 
En el video publicado en la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento de Comapa, la presidenta municipal se trasladó a la Congregación de El Limón donde  la esperaban las personas beneficiadas de los seis baños a entregar y no uno como se difundió en algunos medios de comunicación.
“Estoy muy agradecido con mi esposa, nunca habíamos visto una ayuda como esta; ha cambiado mucho mi pueblo porque usted ha hecho mucha obra, entre esto casitas y baños“fue lo que dijo de manera textual, don Ciriaco, esposo de la Sra. Alejandra, a quienes les construyeron un funcional baño completo, que visiblemente emocionado reconoce el trabajo de la alcaldesa Carmen Cantón.
“En toda mi vida me he conducido con honestidad, de manera vertical y puedo levantar la mirada y ver frente. Ahora que me toca servir desde la presidencia municipal, quiero dejar bien claro que en este Ayuntamiento nos gusta transparentar, verificar, supervisar; que la obras estén terminada al cien por ciento y que los beneficiarios queden contentos y satisfechos con el apoyo otorgado, además que se entrega todo con transparencia y legalidad” remarca la alcaldesa.
En la llegada a la Congregación El Limón, Cantón Croda, fue recibida con efusividad y muestras de afecto por los ciudadanos, a su vez que de manera personal, uno a uno le entregó su acta de entrega-recepción de la obra.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com