Home » , » Pierde adeptos el falso mesías “Panchito” Cruz, y los asesores Miguel Romero “El Huarache” y Guadalupe “La Mala Facha”

Pierde adeptos el falso mesías “Panchito” Cruz, y los asesores Miguel Romero “El Huarache” y Guadalupe “La Mala Facha”

Pierde adeptos el falso mesías “Panchito” Cruz, y los asesores Miguel Romero “El Huarache” y Guadalupe “La Mala Facha”.

Orizaba, Ver.- Pierde adeptos el falso mesías de excerveceros del SOAIC Francisco Cruz Córdoba, así como los apoderados legales de la asociación “Patito”, Miguel Romero “El Huarache” y “La Mala Facha” Guadalupe González que en un intento desesperado protestaron en el juzgado IV, porque perdieron el juicio contra el comité sindical.
Al final de la manifestación los tres personajes manipulados por redentores del comité municipal de MORENA pasaron la charola entre los 700 viejos obreros y viudas porque según volverán a demandar a los integrantes del SOAIC.
Hombres y mujeres de la tercera edad sacaron de sus bolsillos billetes de 20, 50 y 100 pesos para entregarlos a “Panchito” que vive como rey a costillas de la gente ignorante que ya se da cuenta de las mentiras de los asesores Miguel y Lupita que los exprimen desde hace 5 años a la fecha con cooperaciones para gastos de representación, viajes, y comidas en restaurantes de lujo.
Fermín Díaz y Fernando Sandoval, pensionados de cervecería denunciaron que Francisco Cruz como líder del SOAIC logró 3 concesiones de taxi, construir su residencia y abrir una cuenta en el banco donde deposita el dinero que le entregan las viudas y exobreros de la Moctezuma, dinero que comparte con Miguel “El Huarache” y Guadalupe “La Mala Facha”.
“Vamos a exigir la devolución de las aportaciones que hicimos a Panchito Cruz y los licenciados, porque perdieron todas las demandas en los tribunales”, señalaron.
Expresaron que se cansaron de mantener a “Panchito”, “El Huarache” y a “La Mala facha” que aún mantienen cautivos a un reducido grupo de viudas y pensionados ignorantes de las leyes.
“Viven engañados los seguidores de Francisco Cruz por los hermanos Rodríguez García encargados de los programas federales en Orizaba que buscan convertirse en candidatos a la alcaldía del Pueblo Mágico y la diputación local”, sentenciaron.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com