Home » » POR LESIONES Y AMENAZAS DENUNCIAN A LUIS ALFREDO CRUZ LÓPEZ

POR LESIONES Y AMENAZAS DENUNCIAN A LUIS ALFREDO CRUZ LÓPEZ

EL PROFE “FEYO” DE ACULTZINGO SERÁ CITADO A DECLARAR



Acultzingo; Ver. 20/09/19. - En los próximos días, será citado a declarar ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía del Estado de Veracruz, el ex – candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acultzingo Luis Alfredo Cruz López, por el delito de lesiones y amenazas. 

Se conoció que el pasado 16 de septiembre en el tradicional baile popular de la comunidad de Coxolitla de Abajo, el maestro de profesión bajo los influjos del alcohol y otras sustancias tóxicas, lesionó y golpeó en repetidas ocasiones al joven de 16 años de edad Leonel Barragán Rodríguez.

En esta riña, también se unieron los primos del profe “Feyo” Rigoberto y Francisco Cruz Salazar de 35 y 40 años respectivamente, quienes de manera artera patearon en diversas partes del cuerpo al estudiante y una vez cometido su acto cobarde, salieron del lugar para no ser detenidos por la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Gracias a la atención médica oportuna, el hijo del conocido ex – jugador de béisbol Leonel Barragán González, pudo salvar de manera milagrosa la vista, pues sus agresores los cuales están plenamente identificados, lo lastimaron severamente en el ojo derecho causándole un hematoma.

Familiares de Leonel Barragán Rodríguez, hacen responsables directamente a Luis Alfredo Cruz López, Rigoberto y Francisco Cruz Salazar, ya que después de abandonarlo tirado sobre una calle poco concurrida, lo amenazaron con palabras altisonantes e inapropiadas “si se atrevía a denunciarlos lo buscarían para volver a dañarlo”.

Según relataron algunos pobladores de Acultzingo, no es la primera vez que el profe “Feyo” agrede físicamente a una persona, aunque necesita de las bebidas embriagantes para envalentonarse; incluso, padres de familia, dijeron tener temor del maestro de primaria, pues su carácter neurótico e inestable podría causar lesiones a un alumno.

Se supo que detrás de los daños ocasionados al menor de edad, está un “revanchismo político”, en donde el señor Leonel Barragán quien apoyó a Luis Alfredo en los pasados comicios electorales, quiere ser el próximo candidato, pero Cruz López (pese a existir un acuerdo de palabra), le respondió que volvería a encabezar la planilla con o sin su ayuda, señalando que si el PRI no lo tomaba en cuenta, jugaría por MORENA o Movimiento Ciudadano.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com