Home » » Realiza DIF entrega de Desayunos Escolares Fríos

Realiza DIF entrega de Desayunos Escolares Fríos



CÓRDOBA. Con el fin de garantizar una alimentación de calidad a nuestros niños cordobeses, este martes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Isaac Luz López, realizó la entrega de los Desayunos Escolares Fríos del programa de Asistencia Alimentaria 2019. 
Un total de 2 mil 295 niños de más de 36 centros escolares de las zonas rurales principalmente, se verán beneficiados con estos paquetes que consisten en un break de leche acompañado de galletas, mix de frutas secas, barritas de granola, barrita de amaranto, así como cereales uno para cada día de la semana.
La directora del DIF Municipal, Janeth Zárate Monluí, y la coordinadora de Asistencia Alimentaria, Gloria Fabiola Cruz Gómez, llevaron a cabo la entrega simbólica a alumnos beneficiados, para proceder más tarde en presencia de los padres de familia y del comité de Desayunos Escolares Fríos a la entrega de los paquetes.
Durante esta entrega la directora del SMDIF, señaló a los padres que es esencial garantizar una alimentación de calidad con los nutrientes necesarios para su buen desempeño escolar por ello el DIF Municipal respalda las estrategias que cuiden la salud de nuestros niños.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com