Home » , » Reconoce Ayuntamiento de Córdoba a mujeres que tomaron cursos de defensa personal y enfermería

Reconoce Ayuntamiento de Córdoba a mujeres que tomaron cursos de defensa personal y enfermería

 Fueron más de 140 las participantes

CÓRDOBA. Un total de 142 mujeres recibieron la tarde de este miércoles un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Córdoba por su participación  en los talleres de Defensa Personal y Enfermería y Cuidados Básicos implementados por el Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad. 

Sara Gabriela Palacios Hernández, titular de dicho instituto, señaló que este tipo de cursos están encaminados a proporcionar a las mujeres las herramientas necesarias que les  permitan hacer frente a cualquier situación que pudiera poner en riesgo su integridad física, así como poder emplearse en atender a personas enfermas. 

Asimismo, destacó que este es sólo el primer grupo de mujeres en recibir este tipo de capacitación y dada la buena respuesta a la convocatoria no descartó que se vayan a reprogramar en próximas fechas a fin de tener un mayor alcance entre las mujeres del municipio. 

Palacios Hernández reiteró que la presidenta Leticia López Landero se ha mantenido atenta a este tipo de capacitaciones y ha instruido el poder abrir nuevas convocatorias y nuevos talleres, pues su objetivo ha sido el de brindar todas las facilidades que permitan a la población un desarrollo personal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com