Home » » Reporte blanco fiestas patrias e Atlahuilco.

Reporte blanco fiestas patrias e Atlahuilco.


Por primera vez se congregan comunidades.


Por Rafael Hernández R.

ATLAHUILCO, Ver.-  Sin reporte de algún mínimo hecho  delictuoso, riña o algo más, fue el reporte blanco de novedades que emitió la corporación policiaca y Protección Civil, por lo que en Atlahuilco, se dieron las fiestas patrias de manera, tranquila y respetuosas” dijo así, el alcalde Raymundo Lemus Ixmatlahua. 
Por primera vez en la historia del municipio, se dieron cita al evento del Grito de Independencia, familias de todas las comunidades.
Y ya en el desfile del 16 de septiembre, “participamos todos, acompañando a todas los alumnos de las diferentes escuelas, maestros, padres de familia y personal del ayuntamiento, para que al término todos disfrutaran de un sencillo refrigerio.
Dijo el alcalde Raymundo Lemus Ixmatlahua que, la gente está tranquila, porque se han atendido todas sin diferencias, se ha platicado con autoridades de comunidades, como en Acultzinapa a donde les vamos a dar su Sistema de Agua y ellos nos apoyaran con el abasto para la cabecera municipal”.
Por primera vez, la llegada y gestion de una Universidad Intercultural que tiene 200 alumnos en su primer semestre, un parque equipado con WayFay, pavimentación de la mayor parte de carretera de cabecera, y obras para la mayoría de comunidades.
“nuestra gente está contenta y esperemos que nos lleguen más obras y trabajo de mano de obra, para los hombres del municipio con las próximas construcciones del circuito Tequila- Tehuipango y de la Universidad”. Concluyo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com