Home » , , » Representante de gobernación inaugura ciclo escolar, sede Cuichapa

Representante de gobernación inaugura ciclo escolar, sede Cuichapa



CUICHAPA. Acompañado de personal administrativo, docentes, autoridades e invitados especiales el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica da la cordial bienvenida a todos los estudiantes de este nuevo ciclo escolar 2019 – 2020, sede Cuichapa.
Agradece a los estudiantes de nuevo ingreso, la confianza depositada en esta máxima casa de estudios e invita a los estudiantes que conocen a jóvenes que aún no deciden continuar con su formación profesional, los animen a formar parte de esta familia Tecnológica, las inscripciones siguen abiertas. 
La ceremonia se realizó en la explanada de la sede, iniciando con honores al Lábaro Patrio, así como la entonación del Himno Mexicano y el Himno a Veracruz, para posteriormente hacer la presentación de las autoridades civiles, educativas y legislativas que presidieron este evento.
Los invitados especiales que presenciaron este evento, fueron las siguientes personalidades: Ing. Sergio Díaz Ortiz, Presidente Municipal del Honorable Ayuntamiento de Cuichapa; Lic. Rogelio Gamboa Dorantes, Delegado Regional de la SEV Córdoba; Lic. Itzel Domínguez Zopiyactle, Delegada de SEDESOL Territorio 18; C. Marco Antonio Olmos Tobar; Lic. Olivia Avilez, encargada del Ingenio San Nicolás, quien agradece la invitación a esta ceremonia dando un mensaje a los estudiantes;  los directivos del ITSZ, Dr. Rodrigo Fernández Loyola, Director Académico; Mtra. Gloria Valdez Camacho, Subdirectora Administrativa, Profra. Nancy Laloth Solis, Coordinadora de la sede Cuichapa y el Lic. Armando Xicoténcatl, Delegado de Política Regional que acudió en representación del gobernador fue quien inauguro este ciclo escolar.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com