Home » » REYES LARIOS ENTREGA TRES CONSULTORIOS Y BARDA PERIMETRAL AL CENTRO DE SALUD

REYES LARIOS ENTREGA TRES CONSULTORIOS Y BARDA PERIMETRAL AL CENTRO DE SALUD

REYES LARIOS ENTREGA TRES CONSULTORIOS Y BARDA PERIMETRAL AL CENTRO DE SALUD DE CD. MENDOZA


Camerino Z. Mendoza.- Con una inversión de $1'200,00.00 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM 2019, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza realizó acciones de mejora en el Centro de Salud que atiende a una importante población de este municipio.

El alcalde Melitón Reyes Larios acompañado de su comuna informó que se trata de la construcción de tres consultorios que brindarán una mejor atención a los usuarios de 23 colonias, pero también de comunidades circunvecinas como lo son Nogales y Acultzingo, así mismo se edificó una barda perimetral que permitirá garantizar la seguridad de la infraestructura de salud que hay al interior.

Indicó que con esta importante obra se mejoran las condiciones de atención a los usuarios en espacios más amplios cómodos e higiénicos a la vez que se garantiza que todos suministro e infraestructura que hay al interior goce de una mayor seguridad pues desde su creación no se contaba con una barda perimetral.

Al evento de inauguración asistió el regidor primero José Luis Librado Salmerón Paredes, regidor segundo Daniel López Pérez, la regidora tercera Mónica Pascual Sandoval, el secretario del Ayuntamiento Héctor Rodríguez Cortés, en representación de la Jurisdicción Sanitaria 7, el coordinador de Atención Médica Ulises Javier Núñez Hernández, así como personal de la unidad médica.

El Dr. Eduardo Guzmán González, director del Centro de Salud de Ciudad Mendoza, agradeció al Maestro Melitón Reyes Larios por la entrega de tres consultorios con mobiliario, barda perimetral de 139 metros lineales, pintura para el edificio completo y jardinería.

“Hoy no sólo es un día especial para los que laboramos en esta Unidad, si no para las más de 20 mil personas que atendemos en esta institución, ya que gracias a la gestión, perseverancia y compromiso del alcalde Melitón Reyes Larios, el Centro de Salud cuenta con una ampliación que nos permitirá realizar nuestro trabajo con mayor eficiencia y eficacia.

Con estas acciones, los servicios que se ofrecen en el Centro de Salud se verán fortalecidos, por lo que el personal está comprometido a seguir en capacitación constante. Nunca se nos olvidarán las palabras de campaña del alcalde, donde mencionaba que una de sus prioridades sería el cuidado de la salud de todos los mendocinos, y hoy se ve reflejada esa visión” señaló Guzmán González.

En la ceremonia, el regidor primero Dr. José Luis Librado Salmerón Paredes hizo entrega al director del Centro de Salud de las llaves de los consultorios y la puerta de la barda perimetral, y refrendó el compromiso de la administración que preside el alcalde Melitón Reyes Larios, por mejorar las instalaciones de las unidades médicas que cuidan la salud de los habitantes de Mendoza.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com