Home » » SE APRUEBA INFORME DE AVANCE DE OBRA PÚBLICA EN SESIÓN DE CABILDO

SE APRUEBA INFORME DE AVANCE DE OBRA PÚBLICA EN SESIÓN DE CABILDO

SE APRUEBA INFORME DE AVANCE DE OBRA PÚBLICA EN SESIÓN DE CABILDO 

Córdoba, Ver.- En el marco de la octagésima cuarta sesión de Cabildo se informó la conclusión de 19 obras públicas desarrolladas por el Ayuntamiento de Córdoba y se detallaron los avances en cinco obras más que se encuentran en proceso. 

Antonio Morales Salinas, director de Obra Pública de Córdoba, informó al cuerpo edilicio que entre los proyectos que han sido culminados se encuentran la construcción de la pavimentación asfáltica en su segunda etapa en la comunidad Tinajitas, la costrucción de drenaje sanitario con reposición de banquetas en la comunidad 20 de Noviembre y construcción de techado en área de impartición de educación física en primaria Emiliano Zapata de la comunidad Ojo de Agua.

Morales Salinas indicó que también se concluyeron las rehabilitaciones de drenaje pluvial en la comunidad El Bajío y en el camino entre las comunidades La Luz Palotal y San Isidro Palotal, y se rehabilitó el alumbrado público en las comunidades Agustín Millán, San Ignacio, El Porvenir, San Matías Los Mangos y la colonia Gutiérrez Barrios.

En el marco de esta sesión, el regidor segundo Juan Antonio Téllez Ramírez, expresó su reconocimiento al avance alcanzado en la obra pública municipal. Cabe destacar que el informe presentado fue avalado por unanimidad por las y los integrantes del Cabildo.

Asimismo, durante la octagésima tercera sesión ordinaria de Cabildo se presentó y aprobó la nueva obra a incluirse en el Programa General de Inversión de Obras y Acciones 2019, con recursos disponibles del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2019 (FORTAMUNDF). 

Esta obra consta de la construcción de un Módulo de Seguridad ubicado en la Avenida 1 y Calle 14 colonia Centro de Córdoba, la cual se incluye en la solución integral Córdoba Blindado que permitirá articular acciones de inteligencia artificial y videovigilancia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com