Home » , » Sin respuesta de gobierno, se va a Paro Nal. Amotac.

Sin respuesta de gobierno, se va a Paro Nal. Amotac.


Se reúnen en Cámara de Diputados Federales.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver. - con la finalidad de señalar la falta de atención del Secretario de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en el país, (SCT) y tocar puntos solicitados que afectan al transportista, el presidente y líder nacional del AMOTAC Rafael Ortiz Pacheco se presentó a reunión con diputados federales en el Congreso de la Unión. Dijo el consejero nacional Valentín Trujillo Romero.

De la misma forma, explico que, el gobierno trata de minimizar los problemas, lo cual, solicito que no se lleve a cabo el “paro nacional” para el próximo 29 de octubre, solo que AMOTAC no se detendrá hasta no tener una respuesta sólida concreta para el beneficio del transporte mexicano.

Para ello se tuvo la reunión en la Cámara de Diputados Federales, exponiendo principalmente las ponencias, entre ellas, la falta de atención por parte de autoridades de la SCT, lo cual no ha hecho nada para beneficiar a los transportistas.

También, el punto de que se Tabulen los fletes y la falta de Licencias Federales ya que cuando una unidad se accidenta, el seguro no se hace responsable si el operador porta Licencia Vencida.

Por lo que, de no llegar a formales acuerdos, el Paro Nacional es un hecho, pero los transportistas no pueden seguir sufriendo las irregularidades en su contra.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com