Home » , , , » Sindicato, lleno de irregularidades, mil alumnos sin clases.

Sindicato, lleno de irregularidades, mil alumnos sin clases.

No cumplen horarios de clases.


Por Rafael Hernández R.

NOGALES, Ver.-  “ la Toma de Nota que dicen tener el sindicato del señor Carlos Rojas Ake fue solamente para re estructurar su Comité y la Toma de las instalaciones del Itsz Campus Nogales, es solo para que, queden libres de sus diez horas académicas y se dedique a otras actividades y solo cobre cada quince días. Aseguro así el líder del sindicato de S.u.t.i.t.s.z.o. Juan Carlos Rojas Martinez.
Indicando, “exhortar y culmino al representante del sindicato que preside Carlos Rojas Ake a que se dirija sobre el dialogo para llegar a acuerdos, porque ignoro si tengan la legalidad suficiente para Tomar las Instalaciones del Campus Nogales y dejar a la población estudiantil sin clases”.
El líder sindical aseguro que, “cuenta con 105 agremiados y el representante que tiene tomada las instalaciones no llega ni a 60, por lo que le hacemos un llamado a las autoridades educativas para que den a conocer como tomaran clases los alumnos”.
Indicando, que la base directiva, tendrá que tomar las medidas necesarias para que la población estudiantil, no se vea afectada, tanto ellos como la imagen de la institución y nosotros continuemos laborando normalmente.
Esta situación afecta a mil alumnos escolarizado y mixto, además se cuenta con un programa educativo que al retrasarse hay que ver luego como compensarlo y entonces ahorcamos” las actividades de los estudiantes.
Así mismo, el notario No. 2. Del quinceavo distrito notarial, José Antonio Márquez González dijo que, el licenciado Silverio Gasca  Vásquez le solicito, levantar acta de la Toma Ilegal de las instalaciones del ITSZ, sobre todo tomar nota para su verificación.
Dijo el notario que, “a mí lo que me corresponde es levantar solo un acta, haciendo constar  una FE de hechos, beneficien o perjudiquen a quien me lo haya pedido”.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com