Home » » Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal

Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal

Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal


Ixtaczoquitlán, Ver.  Autoridades municipales supervisaron el avance de la obra de rehabilitación de los tanques de almacenamiento de agua potable y abastecimiento que se viene llevando a cabo en la Unidad Habitacional El Guayabal en Ixtaczoquitlán.
La supervisión estuvo encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli quien se hizo acompañar del cuerpo edilicio; resaltó que con la rehabilitación integral se garantizará la continuidad del servicio de distribución del vital líquido y un ahorro considerable de energía pero principalmente se beneficiarán a poco más de 7 mil habitantes.
Es importante hacer mención que la rehabilitación inició con el samblasteo de la estructura del tanque elevado; es decir, con el retiro de óxido y suciedad para posteriormente aplicar una pintura epóxica en el exterior y al interior se protegió con pintura agroalimentaria así también se colocaron nuevos tensores contra vientos para reforzar el tanque de 87 mil litros.
En cuanto al tanque cisterna de 168 metros cúbicos, le fue rehabilitada la losa debido a que los vapores del cloro provocaron una corrosión al interior para enseguida colocarle una membrana anti fracturas del concreto.
Cabe hacer mención que el perímetro donde se ubican los tanques, el sistema de bombeo y la caseta de maquinas ha sido cercada por seguridad del equipo y por solicitud de la población.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com