Home » » SUSPENDEN POR LLUVIA LA SERIE FINAL DE LA CATEGORÍA SUB-18

SUSPENDEN POR LLUVIA LA SERIE FINAL DE LA CATEGORÍA SUB-18

LEONES Y VENADOS, JUGARÁN UN CUARTO PARTIDO EN EL CIDOSA

Río Blanco.- Debido a un fuerte aguacero que se dejó caer sobre el diamante de la Unidad Deportiva CIDOSA, Leones Junior de Río Blanco y Venados de Cañada, se quedaron con las ganas de levantar el título de la categoría Sub-18, correspondiente al Torneo Humberto Viveros Pastrana de la Liga Regional Instruccional de Béisbol.

En el tercer y casi definitivo juego de la serie final, Leones y Venados, protagonizaron un cerrado y dramático duelo de pelota, terminando empatados a dos carreras hasta la parte alta de la décima segunda entrada; es decir, el encuentro se extendió a extra innings, pero fue el Dios Tláloc, quien impidió la coronación de alguno de los dos equipos.  

Después de esperar un lapso de 30 minutos, el cuerpo de umpires junto con los managers de cada conjunto, determinaron alargar la serie final a un cuarto partido para conocer al nuevo monarca del campeonato el cual se llevará a cabo el próximo sábado 21 de septiembre a partir de las 12 horas en el mismo escenario deportivo.

Aunque por reglamento los felinos tenían que terminar sus tres turnos al bat en la clausura del duodécimo episodio, sacrificaron a sus toleteros y posibles corredores para no exponerlos a sufrir alguna lesión, pues en varios sectores del terreno de juego, se apreciaron charcos de agua.

En la clausura del segundo asalto, la novena rioblanquense abrió el score, pero en la apertura del segundo episodio les dieron la vuelta; en el cierre de la tercera entrada, se igualaron las acciones y a partir de eso momento se colgaron argollas durante las 9 innings siguientes. Por momentos, los poblanos, acariciaron el título, pero desaprovecharon tres casas llenas; dos de ellas sin out.

Los dirigidos por Francisco Javier Vera Viveros, hicieron una rotación en la loma de los disparos de seis lanzadores como lo fueron Jordi Valdivia, Daniel Rosas, Gael Porfirio, Kevin Díaz, Yair Cervantes y Leonel González, cuyo staff de pitcheo podría volver a ser utilizado en el desenlace de la guerra entre Veracruz y Puebla.       
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com