Home » » Ven a Ixtac y participa en los arrancones de bicis “Fast Bike & Furious Bike”

Ven a Ixtac y participa en los arrancones de bicis “Fast Bike & Furious Bike”

Este 14 de septiembre a partir de las 7 de la noche en Potrerillo

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y el Club & Organización Pistons te invitan a participar en los Arrancones de Bicis nocturnos en el nuevo bulevar de la Avenida Reforma de Potrerillo que se llevarán a cabo el próximo 14 de septiembre de 2019.
Mario Ali coordinador del Club & Organización Pistons indicó que la invitación es abierta; es decir, no importa que bici lleven ni cuanto valga, lo que importa es pedalear siendo que esta actividad será completamente familiar.
Los interesados en participar en dicha competencia “Fast Bike & Furious Bike” que iniciará a partir de las 7 de la noche podrán acudir con bicicleta Ruta, MTB, Rodada 28 y la categoría infantil de 100 metros.
Los arrancones constaran de 400 metros y será por medio de hits eliminatorios para conocer al ganador absoluto y quien recibirá un premio especial en especie con artículos de ciclismo, diploma y más.
Pueden inscribirse en Ast Bike Store Orizaba o bien en las oficinas de la coordinación municipal de Turismo Ixtaczoquitlán cubriendo una cuota de recuperación de $25 pesos en la categoría infantil RACE 100 kids, y para el ¼ de Milla de $35 pesos.
Agregó que el día de la competencia podrán inscribirse a partir de las 6 de la tarde cubriendo la cuota de recuperación, si requieren mayor información podrán comunicarse al 272 593 9606.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com