Home » » Vivirán cordobeses Fiestas Patrias a lo grande

Vivirán cordobeses Fiestas Patrias a lo grande

Ayuntamiento presenta diversas actividades para fortalecer la convivencia familiar.


CÓRDOBA, Ver. - La Ciudad de los Treinta Caballeros está lista para que este fin de semana las Fiestas Patrias se vivan a lo grande con una cartelera artística y eventos que invitan a la convivencia familiar segura.

A partir de las 11 de la mañana inician las actividades en los dos escenarios en los laterales del Parque 21 de Mayo, sobre Avenida 1 y Avenida 3, donde se presentarán diversos talentos cordobeses como son grupos folklóricos y actos musicales.

Por la tarde se lleva a cabo la tradicional kermés mexicana en la Avenida 3 donde las y los participantes se divertirán y podrán ganar bonitos premios. 

A la par se contará con la participación de la compañía folklórica de San Francisco Toxpan y posteriormente se presentarán La Tía de Córdoba y el cantante Mario Heredia, destacado participante de La Voz México.

A las 23 horas se dará inicio al protocolo del Grito de Independencia, donde la presidenta Leticia López Landero  se dirigirá a los habitantes de nuestra ciudad para dar paso al espectáculo de fuegos pirotécnicos, para finalmente cerrar la noche mexicana con la presentación del Súper Show de Los Váskez.

El Ayuntamiento de Córdoba hace una muy cordial invitación a que este domingo las y los cordobeses participen en esta gran celebración y refrenden el orgullo de ser mexicanos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com