Home » » Alista Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega oficial de domos en escuelas del municipio

Alista Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega oficial de domos en escuelas del municipio


Ixtaczoquitlán, Ver. Trabajando en pro de la educación de la niñez zoquitense y contribuyendo a la mejora educativa, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán alista la entrega oficial de domos aprobados por el cabildo y construidos en diversas localidades del municipio. 
Miguel Ángel Castelán Crivelli, presidente municipal puntualizó que con los domos están atendiendo una de las demandas más recurrentes en los planteles educativos y que sirven para la práctica de actividades deportivas y culturales sin estar expuestos a los rayos del sol o la lluvia.
Los domos próximos a entregar son los construidos en: jardín de niños Juan Perdomo Medina de la congregación de Cuautlapan, centro escolar en el que también se le construyó una nueva plazoleta para beneficio de los pequeños. 
Así también se realizará la entrega del domo de la Escuela Telesecundaria, Miguel Hidalgo y Costilla asentada en la localidad de Campo Grande y el domo de la Escuela Primaría Benito Juárez de la comunidad de Zoquitlán Viejo.
Con la construcción de los techados en áreas de impartición de educación física, se verán beneficiados no solo las generaciones que actualmente cursan sus estudios actualmente sino las que vienen atrás. 
Con estas obras de gran impacto social, la presente administración municipal reiteró que se está cumpliendo con los compromisos con la niñez y juventud que represente el futuro de Ixtaczoquitlán.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com