Home » » ARMANDO PÉREZ DE LOS SANTOS ENTREGA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES AL TEBAEV DE TEPAXAPA

ARMANDO PÉREZ DE LOS SANTOS ENTREGA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES AL TEBAEV DE TEPAXAPA

EL ALCALDE DE SOLEDAD ATZOMPA ARMANDO PÉREZ DE LOS SANTOS ENTREGA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES AL TEBAEV DE TEPAXAPA
Atzompa; Ver. - Con el propósito de dignificar la educación, ofreciendo a la población estudiantil un espacio digno y apropiado para el desarrollo de las diferentes actividades al aire libre, tal y como lo prometió, el Alcalde Armando Pérez de los Santos, hizo entrega de la cancha de usos múltiples al Telebachillerato de la Comunidad de Tepaxapa.

Con una inversión de 584 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social y Municipal (FISM), el edil, se encargó de cortar el listón de la explanada del TEBAEV, en cuya obra se ven beneficiados un total de 66 alumnos, los cuales se inscribieron para el ciclo escolar 2019-2020.

Acompañado de la Síndica Teresa Hidalgo Martínez y las autoridades comunitarias, en su mensaje el munícipe, destacó los esfuerzos de los docentes, padres de familia y los propios estudiantes, quienes cada día ponen su máximo empeño para formar a jóvenes preparados con aspiraciones de convertirse en futuros profesionistas.

“Con esta cancha de usos múltiples, los alumnos y los mismos maestros, ya podrán realizar sus actividades encaminadas a lograr una educación integral. Como funcionarios públicos, debemos de coadyuvar a mejorar la infraestructura en las escuelas desde la educación básica hasta enseñanza media superior”.

Aún con la falta de recursos, Pérez de los Santos, invitó a los estudiantes a seguir preparándose académicamente y aprovechar al máximo las oportunidades de salir adelante que le brindan sus papás. Al mismo tiempo, la máxima autoridad, señaló que este pueblo, necesita personas preparadas las cuales puedan ayudar al desarrollo del municipio.  
  
Por su parte, el Director del TEBAEV de Tepaxapa Moisés Meléndez García, agradeció a los ediles del Ayuntamiento de Soledad Atzompa, por haber tomado en cuenta a ésta institución educativa para incorporarla en el padrón de planteles beneficiados con la propuesta de inversión municipal 2019.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com