Home » » Atlahuilco, limpios con el ORFIS: Alcalde.

Atlahuilco, limpios con el ORFIS: Alcalde.


Antena Satelital.
Y puente nuevo acaba con inundaciones.

Por Rafael Hernández R.

ATLAHUILCO, Ver.- Del ejercicio fiscal 2018, ya tenemos nuestra  notificación de que salimos limpios y sin ninguna observación, esto, habla muy bien del buen trabajo que se realizó tanto en lo físico de las  obras como en lo técnico y administrativo así el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus.
Señalo que en el año del 2018 su gobierno construyo 24 horas prioritarias, destinando esos recursos del presupuesto de dicho año para atender al 50 por ciento de las 37 comunidades y colonias,  que conforman su municipio y el otro 50 por ciento del resto del pueblo son atendidas en este año del 2019.
Existiendo cuatro agentes municipales y cuatro sub agentes, jueces y representantes de las comunidades, nos encontramos muy tranquilos trabajando de manera conjunta y para bien de sus gentes además de estar ya validándose la Antena Satelital.
Y con apoyo de gobierno federal y estatal se construye el parque “Cuauhtémoc”,  pavimentación frente al palacio, 500 metros de pavimento hidráulico que va del Crucero—cabecera municipal así como tramo de  pavimento carretero de Acultzinapa—Tepechapa, apoyados con el gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
“No hay retraso de obras por lluvias, se está trabajando así como pedirle a la ciudadanía en general y nos disculpen por tener la carretera principal bloqueada, mientras se terminan los trabajos de construcción de lo que  será el nuevo, moderno y funcional  “Puente”, obra prioritaria que en estas épocas inundaba al pueblo  y hoy con su dragado, esa será la solución.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com