Home » » AYUNTAMIENTO DE CD. MENDOZA A TRAVÉS DEL ALCALDE MELITÓN REYES DONA PREDIO A LA ESCUELA PRIMARIA ENRIQUE C. RÉBSAMEN

AYUNTAMIENTO DE CD. MENDOZA A TRAVÉS DEL ALCALDE MELITÓN REYES DONA PREDIO A LA ESCUELA PRIMARIA ENRIQUE C. RÉBSAMEN



Camerino Z. Mendoza.- El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios, en presencia de la síndico Clara Merlo Herrera, el regidor primero José Luis Librado Salmerón Paredes, el secretario del Ayuntamiento Héctor Rodríguez Cortés y el director de Educación Edgardo Canseco Osorio, hizo formal la donación del predio que ocupa la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen con clave 30EPR0394S a la Secretaría de Educación de Veracruz.

Reyes Larios informó que la donación quedó establecida en el Acta de Cabildo Número 11 Extraordinaria con fecha del 26 de septiembre, misma que fue entregada al profesor Héctor Mateos Cruz quien funge como director de la institución.

“Este día se entrega el acta de cabildo a la escuela Enrique C. Rébsamen, misma que ha albergado a miles de mendocinos quienes se han formado en esta unidad educativa, es un placer hacer la donación del terreno para que la institución pueda ser beneficiada con el recurso que Espacios Educativos otorga a Gobierno Estatal, y de esta manera exista una mejora en la infraestructura del plantel” señaló el alcalde.

El director de la escuela, Héctor Mateos Cruz, agradeció al Alcalde en nombre de los profesores, alumnos y padres de familia, y señaló que este 1 de octubre del 2019 es un día histórico para la institución al conseguir la donación del predio después de tantos años.

Autoridades municipales reiteraron el compromiso de la administración que preside el Maestro Melitón Reyes Larios, con la educación de los niños y jóvenes mendocinos, remarcando que seguirán trabajando para otorgar instalaciones dignas a los estudiantes de los centros escolares del municipio.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com