Home » » Ayuntamiento de Córdoba firma convenio de colaboración con el INAFED y la SEDATU

Ayuntamiento de Córdoba firma convenio de colaboración con el INAFED y la SEDATU

Este convenio abrirá la puerta para gestionar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de las y los cordobeses

Ciudad de México.- El Ayuntamiento de Córdoba, representado por la presidenta Leticia López Landero, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

En el marco del Día Mundial de las Ciudades, la presidenta municipal Leticia López Landero y el director de Obras Públicas, Antonio Morales Salinas participaron en el foro “El Municipio, Urbanización y las 104 Ciudades de México“, organizado por la Secretaría de Gobernación, este jueves.

La Presidenta Municipal de Córdoba informó que la Federación, ocupada y motivada en la gobernanza metropolitana, incluyó a Córdoba para que ésta ciudad cuente con las herramientas suficientes para continuar sumando esfuerzos en la ejecución de proyectos y obras en beneficio de quienes hoy más lo necesitan.

“Por ello, estoy segura que seguiremos contando con el respaldo de la Federación y es por eso que las obras y acciones que se harán contará con el aval del Cabildo y así  mejorar la calidad de vida de nuestros cordobeses”, puntualizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com